Los Zombis de The Walking Dead llegan a París: aquí tienes las nuevas imágenes del spin-off protagonizado por Daryl

Los Zombis de The Walking Dead llegan a París: aquí tienes las nuevas imágenes del spin-off protagonizado por Daryl
Sin comentarios

Con el final de The Walking Dead hace pocos meses, los spin-offs sobre la franquicia creada por Robert Kirkman ya han comenzado a rodarse por diferentes zonas del mundo. Hace varias semanas os contamos las novedades sobre Dead City, la serie enfocada en Maggie y Negan en Nueva York, pero esta vez toca hablar de la más esperada de todas: Daryl Dixon.

Norman Reedus, actor que encarna al personaje originario de la serie de AMC ha compartido a través de sus redes nuevas imágenes sobre este nuevo spin-off del que no sabemos apenas nada.

 

Tal y como se pueden ver en las imágenes, el actor ha querido celebrar su cumpleaños con fotos del rodaje de su serie, que se encuentra actualmente en proceso y con varias calles de París repletas de muertos vivientes. Recordemos que Daryl llega a Europa en barco tras dejar de una vez por todas a su grupo en el final de The Walking Dead con el objetivo de ver cómo iba el mundo fuera de su burbuja.

Es probable que esta serie muestre la importancia de París en la franquicia, ya que se supone que el laboratorio de investigación francés Biomédicine DDMI, una ubicación importante de la franquicia, tiene que ver con el origen del virus que afectó al mundo entero. Esta serie podría, además de indagar aún más en la vida pasada de Daryl, dar un origen claro y conciso de todo el origen de los muertos vivientes que han protagonizado el show desde sus inicios.

Temas
Inicio