La temporada 4 de The Boys está cada vez más cerca: uno de sus actores especula con el final del rodaje

La temporada 4 de The Boys está cada vez más cerca: uno de sus actores especula con el final del rodaje
Sin comentarios

El Universo Cinematográfico de Marvel apunta alto para 2023 y 2024, pero si hay una serie de superhéroes que espera superar las expectativas de todos el próximo año es The Boys. La serie más gamberra de Amazon Prime Video protagonizada Carnicero, Hughie y compañía acaba de finalizar el rodaje de su cuarta temporada.

Así lo ha hecho saber Simon Pegg, el legendario actor británico que encarna al padre del protagonista, con una foto en Instagram en el que anuncia esta noticia. Si bien aún quedan algunas escenas que rodar por Toronto, parece que toda la chicha de la temporada ya ha sido grabada, y sólo quedan algunas escenas sueltas que terminarán en muy pocas semanas.

 

Aún no sabemos que es lo que nos puede deparar la cuarta temporada de The Boys, ya que si bien hemos conocido muchos nombres nuevos como el de Jeffrey Dean Morgan o Rob Benedict, todavía no se ha desvelad el rol que asumirán dentro de la serie.

Pero el universo creado por Garth Ennis no sólo se quedará en una serie de Amazon, ya que también se ha confirmado el primer spin-off de la serie llamado Gen V. Este show estará protagonizado por jóvenes universitarios se situará en el mismo orden cronológico que la tercera temporada de The Boys de Amazon Prime Video.

Temas
Inicio