La temporada final de The Flash traerá de vuelta a uno de los superhéroes de DC más queridos de los últimos años

La temporada final de The Flash traerá de vuelta a uno de los superhéroes de DC más queridos de los últimos años
Sin comentarios

La serie de The Flash está cerca de cerrar de una vez por todas su serie tras 9 temporadas repletas de momentos inolvidables para los fans. El Barry Allen de Grant Gustin se despedirá por todo lo alto, pero no estará solo en este final: Green Arrow volverá por todo lo alto para acompañar al corredor escarlata en su última travesía.

Según se ha podido contar Deadline, el nombre de Stephen Amell ha aparecido de manera inesperada en uno de los capítulos de la temporada final de la serie. Si bien no se ha confirmado aún que es Green Arrow, pocas opciones quedan de que actúe como otra persona. La opción más descabellada sería pensar en una versión alterna de otro universo, pero apunta más a un cameo que otra cosa.

Y es que originalmente, Barry Allen pertenecía al Arrowverse que The CW creó con el superhéroe de DC Cómics allá por el 2012, con una obra que sorprendió a todos y que se ganó el corazón de millones de personas durante su primera temporada. Ahora es Flash la única serie que ha sobrevivido hasta ahora de todas las producidas a partir de la serie protagonizada por el arquero.

El 2023 será un año muy especial para Flash, ya que además del final definitivo de la serie también se estrenará la esperadísima película protagonizada por Ezra Miller que dará vida al nuevo Universo Extendido de DC dirigido por James Gunn.

Temas
Inicio