El tenebroso American McGee's Alice tendrá una serie de TV con el actor de doblaje de Solid Snake como showrunner

El tenebroso American McGee's Alice tendrá una serie de TV con el actor de doblaje de Solid Snake como showrunner
2 comentarios

Todos tenemos en mente la maravillosa adaptación de Alicia en el País de las Maravillas realizada por Disney. Un mundo colorido, extraño, simpático y lleno de sorpresas, pero en esta versión del clásico de Lewis Carroll el contexto se torna mucho más oscuro.

American McGee's Alice es la versión lanzada en el año 2000 par PC y Mac que nos permitía vivir prácticamente un cuento de terror, ya que Alicia ha vivido la tortura en un psiquiátrico y debe ayudar a derrocar a la Reina de Corazones. Una sinopsis prometedora, desde luego.

Ahora, gracias a la información de Hollywood Reporter, hemos podido saber que una serie para televisión sobre este universo está en marcha. Ted Field's Radar Pictures se ha hecho con los derechos de la producción, que contará como showrunner con David Hayter, un nombre que puede que os suene.

Y es que estamos hablando del mítico actor de doblaje de Solid Snake en inglés, además de que ha sido guionista en las dos primeras películas de X-Men o El Rey Escorpión. "Estoy más que emocionado de llevar este mundo de locura y maravillas a una audiencia mundial", ha revelado Hayter.

No solo celebra el anuncio el máximo responsable, sino que lo hace su contrapartida en el terreno virtual. El mismo American James McGee, creador original, ha indicado que "David Hayter aporta imaginación, experiencia y habilidades de sigilo adquiridas a través de misiones exitosas en películas, televisión y videojuegos, una combinación única que seguramente hará que esta aventura en el País de las Maravillas sea un éxito para la franquicia". Como veis, un buen guiño al rol de Hayter en Metal Gear Solid.

Eso sí, por ahora nos quedamos sin una fecha de estreno o una primera imagen oficial. Habrá que seguir esperando para recibir novedades.

Temas
Inicio