"Veníamos de una misma familia": así es como Juego de Tronos ayudó a los protagonistas de The Last of Us delante de las cámaras

"Veníamos de una misma familia": así es como Juego de Tronos ayudó a los protagonistas de The Last of Us delante de las cámaras
2 comentarios

Aunque HBO esté repleta de grandes series y películas, es innegable que la enorme mayoría de su público aprovechará su suscripción de enero para poder disfrutar de The Last of Us. La adaptación de la obra maestra de Naughty Dog sigue cosechando números de ensueño, debiéndose en su mayor parte a toda la atmósfera creada muy afín a la obra original y la enorme actuación de sus actores.

Tanto Pedro Pascal como Bella Ramsey parecen entenderse dentro como fuera de las cámaras y esto se muestra en la serie. Pero si su química es tan buena desde el principio no es por pura casualidad, sino por una serie que tienen en común ambos y que pertenece también a HBO: Juego de Tronos.

Así lo explica el actor chileno durante una entrevista con Entertainment Weekly, afirmando que esta buena relación se debe a que vienen de una "misma familia".

"Siento que veníamos de una misma familia en la que no hemos podido conocernos hasta ahora. Tener a dos personajes que gustaron a los fans haciendo su entrada y salida de la serie ha creado esa especie de vínculo entre los dos antes de que tuviéramos la oportunidad de trabajar juntos. Así que sí, estoy agradecido por ello".

Además, Bella Ramsey añade que si no hubiera sido por su papel en Juego de Tronos, nunca habría sido actriz, ya que en ningún momento se lo planteó de forma seria: "El papel de Lyanna Mormont me preparó para The Last of Us y para todos mis demás proyectos de una forma que creo que ninguna otra serie podría haberlo hecho".

Aún quedan ocho capítulos por delante para descubrir como se desenvolverán los dos actores en la serie de HBO, pero todo apunta a que acabemos enamorándonos de ambos personajes al final de la primera temporada.

Temas
Inicio