Con hasta 35 máquinas funcionales, Arcade Paradise nos permitirá cumplir el sueño de gestionar nuestro propio salón recreativo

Con hasta 35 máquinas funcionales, Arcade Paradise nos permitirá cumplir el sueño de gestionar nuestro propio salón recreativo
6 comentarios

Todos tuvimos nuestra época en las salas recreativas. Cerradas en su mayoría hoy en día, fueron templos del videojuego, en el que nos dejábamos todo lo que teníamos en los bolsillos para echar una partida más. Así que no es difícil soñar con querer montar nuestro propio negocio.

Esto es algo que tendrá solución próximamente y por mucho menos precio que en la realidad. Arcade Paradise es el título desarrollado por Nosebleed Interactive en el que tendremos que levantar una sala recreativa desde lo más bajo. Aquí tenéis el tráiler de presentación.

Encarnamos a Ashley, el cual tendrá que tomar las llaves de la lavandería familiar para transformar el local, pero por un camino totalmente distinto. Habrá que darle a la ciudad de Grindstone un motivo para pasárselo bien.

Mientras lavamos la ropa o tiramos la basura, habrá que gestionar nuestras finanzas para ir invirtiendo progresivamente en aumentar la cantidad de máquinas. Aunque ojo, habrá hasta 35 máquinas arcade, completamente funcionales.

Esto quiere decir que cada una tendrá su propio juego, historia, misiones y ránking de clasificación, con estéticas desde los primeros juegos vectoriales  hasta la era de los 32 bits. Se podrá jugar con hasta cuatro jugadores si insertamos más monedas, incluso en partidas online.

Como no podía ser de otra forma, la banda sonora estará a la altura, con algunos de los mejores discos de comienzos de los 90. Nostalgia en vena. Arcade Paradise no ha anunciado una fecha concreta para su lanzamiento, más allá de que llegará en 2021. Se estrenará en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Temas
Inicio