Compartir
Publicidad
Publicidad

A partir de septiembre EVE: Valkyrie también se podrá jugar sin casco de Realidad Virtual

A partir de septiembre EVE: Valkyrie también se podrá jugar sin  casco de Realidad Virtual
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que 'EVE: Valkyrie' comenzó siendo uno de los mayores abanderados de la Realidad Virtual, la llegada de su próxima actualización podría ser el gancho perfecto para el formato, pero también eliminar la única barrera para acceder a su propuesta de shooter espacial: a partir de septiembre el uso de un dispositivo de Realidad Virtual será opcional.

La actualización de carácter gratuito llegará a finales del próximo mes sumando nuevas naves, dos nuevos mapas – Fleet and Outpost-, un sistema de progresos replanteado y un nuevo concepto al rico diccionario de esta industria: el cross-reality, o el juego cruzado entre usuarios con cascos de realidad virtual y sin ellos.

La gran noticia es que una vez que Warzone llegue, no necesitarás tener un casco de VR para jugar 'EVE: Valkyrie'. Todos sabemos lo inmersiva que es la realidad virtual, pero hay demasiado amigos y enemigos potenciales que se estaba perdiendo toda la frenética diversión espacial, ya que no todo el mundo tiene un dispositivo.

Hemos diseñado 'EVE: Valkyrie - Warzone' para que sea perfectamente jugable desde un televisor o monitor, así como en VR en PC y PS4, para que los pilotos puedan volar, luchar y morir juntos tanto dentro como fuera de la realidad virtual.

'EVE: Valkyrie' se ambienta en el mismo universo que 'EVE: Online', solo que está mucho más enfocado al combate aeroespacial. De hecho, en 'Warzone', además podemos encontrar un nuevo modo llamado Extraction en el que se mezcla el combate con desafíos de navegación, en lo que podremos afinar nuestra técnica de vuelo aprovechando el entorno que nos rodea.

1

La actualización 'EVE: Valkyrie - Warzone' llegará gratuitamente a todas las copias de PC y PS4 a partir del 26 de septiembre, toda una invitación para poblar los combates espaciales con nuevos de aliados -y enemigos- gracias a esta cross-reality. ¿Sentará un precedente entre las apuestas de VR?

En VidaExtra | Las batallas espaciales de EVE: Valkyrie se muestran en un nuevo tráiler, Probamos PlayStation VR con EVE Valkyrie, Kitchen y London Heist: el futuro de PS4 se toca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos