Publicidad

La actualización 1.1.1 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí: se acabó lo de duplicar objetos

La actualización 1.1.1 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí: se acabó lo de duplicar objetos
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestro querido Animal Crossing: New Horizons ha recibido su primera actualización menos de una semana después de su lanzamiento. Lamentablemente no trae bajo el brazo ningún evento chulo ni nuevos objetos ni nada de eso. Su función es básicamente solucionar el error por el que era posible duplicar objetos.

Seguramente muchos conocíais la existencia de este error e incluso más de uno le habrá sacado provecho. Para los que no, allá va un resumen: invitabas a un segundo jugador a tu isla (usando la misma consola, no vía online ni usando dos consolas en local), ponías el objeto a duplicar encima de otro objeto (una Switch sobre una caja de cartón, por ejemplo) y mientras uno de los jugadores rotaba los objetos, el otro tenía que coger el de arriba justo en el momento de la rotación. Si se hacía bien, el objeto a duplicar seguía ahí pero también se enviaba una copia a los bolsillos del jugador que lo había cogido.

Podéis verlo en este vídeo:

A partir de ahí no había más que duplicar cualquier objeto caro para luego vender todas las unidades posibles y así ganar miles de bayas de forma rápida. O también se podía optar por no romper el juego de esa forma y simplemente aprovechar el error para disponer de varios objetos difíciles de conseguir por el placer de tenerlos. Ahí ya cada cual.

En fin, que con la actualización 1.1.1 de Animal Crossing: New Horizons se acabó lo de duplicar objetos. Por otro lado, esta actualización es necesaria para poder seguir usando las funciones online.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios