Acude a un mercado de compra-venta de órganos alienígena: así es el último juego que incluirá funciones para Kinect

Acude a un mercado de compra-venta de órganos alienígena: así es el último juego que incluirá funciones para Kinect
2 comentarios

Seguramente estemos hablando del último en su especie. Space Warlord Organ Trading Simulator es el último juego que ha añadido funciones compatibles con Xbox Kinect. Sí, el periférico de Microsoft que detecta nuestros movimientos.

Lo más inesperado del asunto es que el título no parece tener una función aparente para usar Kinect, ya que se enmarca en el género de gestión. Market Crashers, un título desarrollado para StreetPass de Nintendo 3DS, es la inspiración principal para Space Warlord.

Sorprendente, porque nuestra tarea principal será acudir a un mercado de órganos cada día, el cual cuenta con un filtro verde sobre negro bastante terrible. Hasta 31 órganos están disponibles en el juego, entre los que encontramos coraznones, páncreas y puede que en un futuro, dientes, según Xalavier Nelson, desarrollador de Space Warlord. Esta es su descripción en Steam.

Todo el mundo los tiene y todo el mundo los quiere. Eres un tratante de órganos, proveedor de carne en un universo extraño, desesperado y en constante evolución que está lleno de clientes.
Compite en el despiadado mercado de órganos. Intercambia vísceras con individuos turbios. Crea y descarga contenido nuevo usando un sistema accesible de modificaciones. Evita que los órganos de los vampiros liches devoren el resto de la mercancía de tu bodega. Inunda las galaxias con carne y genera beneficios.

Lo cierto es que Space Warlord Organ Trading Simulator no tiene una fecha de lanzamiento concreta en Steam, más allá de 2021. Nelson apunta que "finalmente podré realizar el sueño del hardware de Microsoft de extraer un órgano del aire y moverlo con las manos". No tenemos claro que sea un sueño que queramos ver cumplido.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio