Publicidad

Animal Crossing: New Horizons se viste de otoño y llega cargado de novedades

Animal Crossing: New Horizons se viste de otoño y llega cargado de novedades
1 comentario

El otoño ya ha llegado a Animal Crossing: New Horizons. El título de Nintendo acoge la nueva estación del año en cada una de las islas de los jugadores y ha querido celebrar esta época compartiendo un nuevo vídeo.

Como suele ser habitual durante el otoño, los árboles serán los protagonistas de los nuevos proyectos para el juego. Tanto los cedros como los caducifolios dejarán caer piñas y bellotas, respectivamente. Sacudiéndolos podremos hacernos con una buena cantidad de ellos para realizar proyectos de bricolaje otoñales.

No abandonamos a los árboles, ya que las hojas de los arces comenzarán a caer durante los últimos días de otoño y será el momento en el que tendremos que aprovechar para sacar nuestra red para hacernos con unas cuantas de ellas, ya que son imprescindibles para crear los muebles de aspecto rústico.

Por último, nos encontramos a los champiñones, que también cuentan con su cuota de protagonismo. Cinco son los tipos en total: fino, plano, redondo, elegante y raro. Crecen a los pies de los árboles y podremos excavar para, con suerte, encontrar la variedad más rara. Aunque podamos comerlos, será mejor conservarlos para crear diferentes proyectos de bricolaje, los cuales finalizan el próximo 30 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios