Publicidad

El aniversario de Final Fantasy VII Remake nos regala esta recreación en Animal Crossing: New Horizons hecha por un fan

El aniversario de Final Fantasy VII Remake nos regala esta recreación en Animal Crossing: New Horizons hecha por un fan
1 comentario

10 de abril de 2020. Esa fue la fecha marcada en rojo, a fuego, por muchísimos jugadores de todo el mundo. Fue el día en el que Final Fantasy VII Remake se puso a la venta y Tetsuya Nomura sorprendió al mundo con la puesta a punto de un clásico.

Es por ello que @namico_x ha realizado un vídeo realmente especial. A través de Animal Crossing: New Horizons, ha recreado las escenas más icónicas de las aventuras de Cloud, Tifa, Aeris y compañía por Midgar.

Felicitaciones por el primer aniversario del lanzamiento de FF7R. 18 escenas favoritas del remake y la sensación de "quiero hacer la secuela inmediatamente" lleva en mi mente desde hace un año. Empaquetado en 135 segundos. Esperando Intergrade.

Así es, un trabajo realmente excelente y que ha debido llevar su tiempo. Muchos de los momentos inolvidables están presentes en apenas dos minutos de secuencia. Desde Aeris en el callejón al comienzo, pasando por la llegada de Cloud a la iglesia hasta el malvado Sephiroth al final.

Cualquiera que haya jugado a la obra de Nintendo puede hacerse una idea del trabajo que requiere fabricar estas escenas, para únicamente grabar unos pequeños segundos. Además, todo acompañado de la banda sonora del glorioso Nobuo Uematsu.

Por supuesto, la ración de Final Fantasy VII Remake todavía no ha terminado. En apenas dos meses recibiremos su primer DLC, Intergrade, el cual nos pondrá en la piel de Yuffie en su incursión en la ciudad dominada por Shinra. Todo ello ocurrirá el 10 de junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio