Publicidad

Aquí tienes 25 minutos de Animal Crossing: New Horizons, tu nueva obsesión para Nintendo Switch [E3 2019]

Aquí tienes 25 minutos de Animal Crossing: New Horizons, tu nueva obsesión para Nintendo Switch  [E3 2019]
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No te dejes engañar por su encantador apartado visual: Animal Crossing es una de las licencias más potentes de Nintendo, y su aplazado debut en Nintendo Switch se postula como uno de los incuestionables imprescindibles de la consola.

¿De qué va Animal Crossing: New Horizons? Como en las anteriores entregas y adaptaciones, la premisa de este life simulator nos permitirá craftear sin límite mientras desarrollamos lazos de amistad con nuestros  peculiares vecinos. Pero también explorar nuevas ideas en un entorno paradisíaco.

La primera entrega de Animal Crossing para Switch nos lleva a las Islas Desiertas de Nook Inc., un entorno apacible que nos proveerá de todo lo que necesitamos para levantar un hogar, crear herramientas y perdernos en un sinfín de actividades: desde  la recolección de fruta hasta disfrutar de largos paseos por la playa. 

AA

De hecho, pese al estupendo clima de nuestra Isla, nuestras actividades variarán en función del cambio de estación. Tendremos que llevarnos ropa de primavera, otoño e invierno a la hora de viajar al archipiélago de Nook Inc.

Media 7 Image
Media 2 Image
Media 6 Image

Sin embargo, la novedad estrella es que, por primera vez, tendremos un modo cooperativo: podremos pasar un Joy Con a otro jugador y realizar las actividades o crear objetos a medias. Es más, cada personaje tiene su propio inventario.

Una novedad que, sumada al empujón visual de la serie, convierte esta entrega en la candidata a coronar la propia saga. Sobre todo, tras ver estos 25 minutos de gameplay ofrecidos en el E3 en los que podemos ver cómo funcionan las partidas compartidas.

Eso sí, todavía queda mucho por mostrar y nuevas ideas que ofrecer. Nintendo seguirá trabajando para que la experiencia esté a la altura de lo esperado,  y tiene poco menos de un año para conseguirlo:  Animal Crossing: New Horizons  estará disponible el 20 de marzo de 2020. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir