Los canales de YouTube de restauración de objetos ya tienen su homólogo en los videojuegos con Workshop Simulator

1 comentario

Si buceáis en YouTube, seguro que más de una vez os habréis encontrado con el típico canal dedicado a restaurar objetos en muy malas condiciones. No nos engañemos, es un atractivo poderoso ver durante varios minutos las manos de una persona dedicándose a quitar el óxido, pulir y devolver la belleza a multitud de objetos.

Con la misma idea en mente llegará a la industria Workshop Simulator. Se trata de un título creado por el estudio independiente Intermarum y que se estrenará en PC el próximo 26 de octubre. Evidentemente, nuestra tarea será volver a darle uso a todos los objetos que pasen por delante de nosotros.

Todo ello a través de una atmósfera realmente relajante, que pretende transmitir nostalgia. Habrá una trama que seguir, ya que nos encontramos en un entorno rural y en una tienda de restauración. Cada vez que restauremos uno de los objetos, vendrá a nuestra mente una vieja historia relacionada con nuestra familia.

Lo más curioso es que podremos determinar nosotros mismos el grado de restauración que queremos aplicar. Podemos realizar un trabajo completo y limpio o simplemente ocultar los daños más evidentes. El reciclaje de piezas será importante, al igual que el uso de la pintura para que todo luzca fenomenal.

Temas
Inicio