Compartir
Publicidad

Así de ambicioso se muestra Eco con su primer tráiler oficial para celebrar su debut en Steam Early Access

Así de ambicioso se muestra Eco con su primer tráiler oficial para celebrar su debut en Steam Early Access
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Crea una civilización capaz de hacer frente a un meteorito sin destruir el ecosistema en el intento". Así es como describen Strange Loop Games, creadores de 'Vessel', su nueva propuesta en Steam Early Access.

'Eco' bebe mucho de 'Minecraft' y toda esa clase de juegos que nos permiten moldear nuestro entorno a placer, construyendo edificios y un pueblo entero aprovechando los materiales que nos rodean. Pero en este caso, con una complejidad añadida: toda acción tiene repercusión en el medio ambiente.

A esto hay que sumarle las leyes, su propia economía y un simulador que nos permitirá analizar (y prevenir) lo que nos rodea, con ese objetivo principal, ya con el juego más avanzado, de evitar que el meteorito arrase nuestra civilización.

'Eco' surgió, como tantos otros proyectos en la actualidad, mediante KickStarter en el año 2015, logrando financiarse con 202.760 dólares. Hasta ahora tan solo los backers tenían acceso a su versión en desarrollo, pero anoche debutó, por fin, en Steam Early Access, previo pago de 27,99 euros. Y por ahora, salvo los inevitables bugs de rigor, las críticas positivas (103) ganan a las negativas (27).

Aún tiene mucho camino por delante, en cualquier caso, ya que Strange Loop Games calcula que seguirá en Acceso Anticipado durante un año entero. Así que si os interesa su propuesta, ya sea en solitario o acompañado de gente, adelante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos