Compartir
Publicidad

'Creatures 4' anunciado. La saga regresa tras 12 años de letargo

'Creatures 4' anunciado. La saga regresa tras 12 años de letargo
14 Comentarios
Publicidad

¡Caray! Se dice pronto, pero han pasado casi 12 años desde el tercer ‘Creatures’ y 15 desde el primero de todos. De hecho yo casi no lo recordaba, aunque cierto es que nunca lo probé en su momento. El caso es que a pocos días para que dé comienzo la Gamescom alemana Bigben Interactive, Gameware y Fishing Cactus nos anuncian el desarrollo de ‘Creatures 4’, adelantándonos, ya de paso, que en la citada feria nos mostrarán más material, y que tanto prensa como cualquiera de los visitantes podrán probarlo en primicia.

Para el que nunca haya escuchado nada sobre la saga que nos sitúa, se trata de un simulador de vida artificial, algo que se mantiene, por supuesto, en ‘Creatures 4’, mejorando la Inteligencia Artificial de los Norns (las adorables criaturas protagonistas) y con un ADN completo y propio para cada uno de ellos, pudiendo ver cómo evolucionan, aprenden, interactúan con su entorno, e incluso cómo se reproducen con los de su especie.

‘Creatures 4’ no solamente volverá a la plataforma que dio origen a la saga (PC), sino que también está anunciada para Mac, llegando para ambos casos en formato físico bajo una edición de coleccionista, y en digital para iOS (iPad, iPhone y iPod Touch). Se espera para finales de año.

Creatures 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos