Compartir
Publicidad

Descarga Starpoint Gemini 2 y Starpoint Gemini 2: Origins GRATIS y por tiempo muy limitado en Steam

Descarga Starpoint Gemini 2 y Starpoint Gemini 2: Origins GRATIS  y por tiempo muy limitado en Steam
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De un tiempo a esta parte no se puede decir que estemos faltos de propuestas intergalácticas e iniciativas que nos invitaban a traspasar la última frontera de la humanidad. De hecho, hoy mismo 'Starpoint Gemini Warlord' abandona el programa Early Access de Steam para ser lanzado de manera oficial. Eso sí, este simulador espacial con toques de RPG tiene una interesante manera de promocionarse.

Little Green Men Games está ofreciendo gratuitamente 'Starpoint Gemini 2' así como su DLC 'Starpoint Gemini 2' a todos los usuarios de Steam de manera que podremos añadirlo a nuestras bibliotecas de manera permanente. Eso sí, este descuento del 100% estará disponible por tiempo limitado hasta la tarde del 24 de mayo.

El proceso para hacerse con el juego y su contenido extra es muy simple: solo hay que ir a la página de la store correspondiente y pulsar en 'Instalar Juego'. Una vez terminada esta promoción seguiremos teniendo acceso al juego completo, desde nuestra coleccion de juegos.

Si te estabas preguntando ¿qué se han tomado estos tipos? La respuesta es sencilla: nuestro próximo juego de la serie 'Starpoint', 'Starpoint Gemini Warlords' sale el 23 de mayo 2017 y creemos que la mejor manera de celebrarlo es ofreciendo Starpoint Gemini 2 de forma gratuita y, de paso hacemos un poco de publicidad *guiño * * guiño *

1

No cabe duda de que se trata de dos estupendos embajadores para 'Starpoint Gemini Warlords' una propuesta que combina la simulación espacial, el RPG y el sistema 4X, y ¿quién sabe? si nos convencen las entregas anteriores hay interesantes opciones de que apostemos por la más reciente entrega de la saga.

Descargar | 'Starpoint Gemini 2
Descargar | 'Starpoint Gemini 2 Origins' (DLC)
Más Información | Steam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos