Compartir
Publicidad

'Duck Hunt' ¿primero en Sega?

'Duck Hunt' ¿primero en Sega?
4 Comentarios
Publicidad

Una curiosidad más del mundo del videojuego. Leo en Pixfans que Sega comercializó una cabina de juego llamada 'Sega Duck Hunt' que seguía el mismo esquema que el juego que Nintendo comercializó para Nes con su Zapper 15 años después.

Las diferencias lógicamente son más que sustanciales. Además de que el juego de Sega pertenece a una cabina recreativa antigua y no a un juego de sobremesa, como podéis imaginar, los gráficos no eran los mismos aunque la posibilidad de tener ese escopetón de caza entre los brazos debía de ser de lo mejor de la época.

El juego daba la posibilidad de realizar diez disparos por partida (previo pago de 25 centavos), encontrándonos patos volando de izquierda a derecha y viceversa durante el tiempo que durara la paciencia y la habilidad del tirador. Tras finalizar, el juego expendía un ticket donde se mostraba la puntuación del jugador.

La máquina, que podría ser un montaje steampunk de esos que pululan por la red del juego de Nintendo, es un ejemplo más de que, en esta industria, casi todo, sino está ya inventado, tiene siempre detrás algún tipo de inspiración. Tenéis más imágenes tras el salto.

duckhunt1317.jpg
duckhunt1318.jpg

Vía | Pixfans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio