Los edificios también tienen sentimientos y nos lo demostrarán en marzo con Buildings Have Feelings Too!

Los edificios también tienen sentimientos y nos lo demostrarán en marzo con Buildings Have Feelings Too!
Sin comentarios

Que los estudios indies apuestan por los estilos más arriesgados y originales ya nos pilla por sorpresa a estas alturas, pero eso no significa que no nos llame la atención el próximo trabajo de Blackstaff Games, Buildings Have Feelings Too! Sí, "los edificios también tienen sentimientos". Porque el juego es así, de modo literal.

No es el típico gestor de ciudades, puesto que aquí los edificios hablan y tienen sentimientos, claro está. Como si fuese la película Cars de Pixar, pero con todo tipo de edificios. Tienen ojos, boca... y un montón de preocupaciones a las que hacer frente. Un giro interesante para un género poco dado a la innovación.

Ahora Merge Games acaba de ponerle fecha, con una salida para el mes de marzo, aunque sin especificar el día. Lo hará tanto en Steam como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, teniendo posteriormente una edición en físico en las consolas de Sony y Nintendo de cara al mes de mayo (sí, sin especificar día).

En palabras de sus creadores, nos gustará si disfrutamos con SimCity, Two Point Hospital y Democracy 3. Y a la vista está de que Buildings Have Feelings Too! no se quedará en la superficialidad de ver casas con patas que se preocupan por los demás, sino que estamos ante un simulador puro y duro en el que gestionar todo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio