Publicidad

El lanzamiento de Assetto Corsa en su versión para consolas se aplaza hasta junio

El lanzamiento de Assetto Corsa en su versión para consolas se aplaza hasta junio
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se suponía que los vehículos de 'Assetto Corsa' arrancarían sus motores a partir del 22 de abril. Lamentablemente para todos los que estaban esperando hacerse con este título de carreras eso no ocurrirá al final. El motivo se debe a que 505 Games y Kunos Simulazioni han comunicado que han decidido retrasar el estreno de su juego de carreras hasta el 3 de junio en Europa y el 7 de junio en Norteamérica.

Con este tiempo adicional que tendrán para pulir más aún el desarrollo de la versión final pretenden llegar a crear la mejor experiencia posible para el lanzamiento que se producirá en Xbox One y PlayStation 4. De cumplir con sus expectativas el juego acabaría presentando unos gráficos a 1080p en la consola de Sony y 900p en la de Microsoft, moviéndose la imagen de ambos a 60 fps.

Assetto Corsa 2

En palabras del cofundador de la compañía, Marco Massarutto, asegura que en el caso de la versión para Xbox One han luchado todo lo posible para conseguir una plena alta defición, pero al no tener bibliotecas dedicadas, como ocurre con 'Forza', les está resultando un trabajo imposible de realizar.

Aún así quieren que 'Assetto Corsa' sea uno de los juegos más realistas de conducción de la generación. Su contenido tampoco se queda pequeño con más de un centenar de vehículos para elegir, entre los que destaca el Team Lotus 98T, el Mercedes C9 o el Ferrari LaFerrari. Además, incluirá algunas pistas conocidas en todo el mundo que han sido recreadas muy fielmente como el circuito de Silverstone o el Autodromo Nazionale Monza.

Vía | Videogamer
En VidaExtra | Más carreras en consolas: Assetto Corsa llegará a PS4 y Xbox One en 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir