Compartir
Publicidad

Más carreras en consolas: Assetto Corsa llegará a PS4 y Xbox One en 2016

Más carreras en consolas: Assetto Corsa llegará a PS4 y Xbox One en 2016
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Assetto Corsa’, uno de los juegos de conducción más realistas que podemos encontrar en la actualidad para PC, va a dar el salto a consolas. Según el comunicado oficial de 505 Games, el título llegará a PS4 y Xbox One en algún momento del año 2016.

Disponible en Steam desde finales del año pasado, ‘Assetto Corsa’ debutará en el E3 de este año con nuevos contenidos para la versión de PC. Por ahora los que lo han probado saben de lo que es capaz el juego de Kunos Simulazioni: físicas reales, circuitos realizados con la mayor precisión posible, control total sobre cada vehículo y mucho más.

Coches y más coches

El estudio de desarrollo tiene acuerdos con multitud de fabricantes, por lo que en ‘Assetto Corsa’ podemos encontrar modelos de marcas como Ferrari, Fiat, McLaren o Lamborghini, por poner unos cuantos ejemplos.

Las principales características del juego, que estarán presentes en la versión para consolas que recibiremos en 2016, son estas:

  • Más de cien coches de alto rendimiento, incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3.

  • Más de 20 configuraciones diferentes de pistas, incluyendo circuitos como los de Silverstone, Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza y Nürburgring-Nordschleife.

  • Modos de carrera individual y multijugador, con Race Weekends personalizables, desafíos predefinidos o Modo Carrera a gran escala.

En VidaExtra | Assetto Corsa frente a Project CARS. ¿Cuál desprende mejores sensaciones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio