Compartir
Publicidad

Elite Dangerous: Beyond: la tercera temporada de expansiones del MMO espacial comienza el 27 de febrero

Elite Dangerous: Beyond: la tercera temporada de expansiones del MMO espacial comienza el 27 de febrero
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La odisea espacial de David Braben arrancaba en consolas el pasado 27 de junio y si consideras que has exprimido todo lo que ofrece, te tenemos buenas noticias: medio año después se expande a lo grande y en todos los sistemas. De hecho, el primer capítulo de 'Elite Dangerous: Beyond', la nueva etapa tras las expansiones de 'Horizon', fija su fecha para la próxima semana.

¿Qué podemos esperar? De entrada tendremos a nuestra disposición el Chieftain de la Alliance, una nueva nave de combate que puedes ver en portada. Pero también nuevas misiones, un repaso visual o un sistema de comercio ajustado. Y nada como un tráiler para verlo todo en movimiento.

Sería injusto decir que esta actualización nos pillará de nuevas: 'Elite Dangerous: Beyond' ya había contado tres fases de testeo, incluyendo una beta de carácter abierto que comenzó el mes pasado. Eso sí, continuando con los planes de expansión, llegará de manera gratuita a todos los jugadores de 'Elite Dangerous'. En este MMO espacial nadie se queda atrás. Pero el Chapter One es sólo el comienzo.

1

Cada trimestre 'Elite Dangerous: Beyond' añadirá un nuevo capítulo, con dos revisiones más modestas por delante y culminando en la próxima gran actualización de contenidos prevista para navidades, la cual sumará los escuadrones y mejoras para el sistema e exploración. Y aquí no acaba la cosa: se espera que este proyecto continúe tomando forma durante una década.

El primer capítulo de 'Elite Dangerous: Beyond' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del 27 de febrero, y su nombre es toda una declaración de intenciones: llevar a los fans de la saga y a los nuevos reclutas hasta el -espacio- infinito... y más allá.

Más sobre Elite Dangerous en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio