Compartir
Publicidad

Elite Dangerous homenajeará a Carrie Fisher en su próxima actualización

Elite Dangerous homenajeará a Carrie Fisher en su próxima actualización
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hubiese que elegir una de las noticias que más impactado ha causado esta semana probablemente una de ellas sea la del fallecimiento de Carrie Fisher, conocida sobre todo por haber interpretado a la princesa Leia Organa en la saga 'Star Wars'.

Con el fin de realizarle un homenaje, numerosos usuarios del videojuego 'Elite Dangeous' se han puesto en contacto con sus creadores, Frontier Developments, para pedir que rindan tributo a la difunta actriz de alguna manera. La buena noticia para ellos es que el equipo a cargo está de acuerdo con la solicitud y lo harán posible en la próxima actualización del juego, tal y como ha asegurado su productor ejecutivo, Michael Brookes:

Elite Dangerous

Una noticia triste. Introduciremos un puesto de avanzada en el juego en honor a Fisher que llegará en la actualización 2.3

El título espacial no tiene ninguna relación con 'Star Wars' más allá de su ambientación, lo que demuestra la marca que ha dejado en todos los aficionados del universo creado originalmente por George Lucas.

Aun así, 'Elite Dangerous' no es el único título que ha querido rendir homenaje a Carrie Fisher. Esta semana ya vimos que horas después de que nos dijese adiós cientos de usuarios se reunieron en el planeta Alderaan de 'Star Wars: The Old Republic'. Lo que no se ha dado a conocer todavía es si BioWare añadirá también al MMORPG algo especial en memoria de la princesa Leia, pero si Frontier Developments ha reaccionado así, es de esperar que acabe ocurriendo.

Más información | Foro Elite Dangerous
En VidaExtra | Los usuarios de Star Wars: The Old Republic rinden tributo a Carrie Fisher tras su fallecimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio