Publicidad

Frontier, creadores de Planet Coaster, se pasan de las montañas rusas a los animales con Planet Zoo

Frontier, creadores de Planet Coaster, se pasan de las montañas rusas a los animales con Planet Zoo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Frontier Developments, creadores de Planet Coaster -el que es posiblemente el simulador de montañas rusas más completo de la historia- se pasa ahora a la gestión de zoológicos con su nuevo juego, Planet Zoo.

No es la primera vez que el estudio británico toca el tema de los parques llenos de animales, pero abandonamos esta vez a los dinosaurios de Jurassic Park Evolution para centrarnos en animales mucho más cotidianos y, sobre todo, más factibles de ver hoy en día; en un simulador que nos lleva irremediablemente a acordarnos del difunto Zoo Tycoon.

El objetivo, dicen sus responsables, será cuidar y preservar a los animales, tal y como corresponde a un zoológico moderno hoy en día; pudiendo incluso ponerles en libertad para que repoblen el planeta. Tendremos que estar atentos por tanto a todo lo que necesiten, ya que el juego promete necesidades y preocupaciones únicas para cada animal.

planet

En palabras de Jonny Watts, director creativo del estudio:

Este es el juego de gestión de zoos que hemos querido hacer durante muchos años. Nos hemos desafiado a nosotros mismos a mejorar los juegos que habíamos hecho antes y a llevar hacia el futuro el legado de clásicos como la saga Zoo Tycoon. Hemos cogido todo lo que hemos aprendido de nuestro trabajo pasado y hemos asumido nuevos valores, más actuales, como una increíble autenticidad, el sistema de gestión más completo, creatividad sin límites y la posibilidad de compartir nuestros proyectos con la comunidad. Todo ello con el objetivo de construir nuestro mejor simulador.

Planet Zoo llegará a PC en otoño de 2019, en una fecha todavía por determinar. Si tenéis curiosidad por ver cómo luce, podéis hacerlo en su tráiler aquí mismo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir