Compartir
Publicidad

Graveyard Keeper pretende ser el mejor simulador de cementerios y nos invita a ver su primer gameplay de cinco minutos

Graveyard Keeper pretende ser el mejor simulador de cementerios y nos invita a ver su primer gameplay de cinco minutos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lazy Bear Games es la compañía que ha desarrollado 'Punch Club' y también es la que está a cargo de 'Graveyard Keeper', un nuevo título que está llevando a cabo junto con tinyBuild en el que encarnaremos a un personaje que se ocupará de cuidar y gestionar su propio cementerio, aunque las formas que llevará a cabo no son tal vez las más adecuadas para ello.

Sus creadores aseguran que es el mejor simulador de cementerios que nos podemos encontrar y para demostrarlo han publicado el primer gameplay del juego que muestra durante cinco minutos algunas de sus mecánicas principales. La verdad es que hay que reconocer que un parecido con 'Stardew Valley' sí que guarda, pero a la hora de pasar a la práctica, ya no tanto.

Graveyard Keeper 02

El motivo se debe a que los jugadores deberán hacer todo lo que sea necesario para que su negocio prospere, sin importar los métodos que se empleen, sobre todo a la hora de reducir costes. De este modo, podremos comerciar con otros personajes y venderles la sangre de los cadáveres o sus partes del cuerpo, del mismo modo que se puede emplear la carne de los cuerpos para los festivales en lugar de comprar una decente.

Estos dilemas éticos nos llevarán también a participar en quemas de brujas, asustar a los aldeanos que asistan a la iglesia y hasta explorar mazmorras para conseguir toda clase de materiales que resulten útiles, incluso algunos que servirán para envenenar a los propios habitantes del pueblo.

Aquellos que quieran probar un adelanto pueden apuntarse a la alfa de 'Graveyard Keeper' a través de su página web oficial. Su lanzamiento está previsto para este 2018 en Xbox One y PC en una fecha por determinar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio