Hay muchas formas de hacer un juego sobre Jesucristo, pero esta es la más demencial de todas: superpoderes, peleas con Satán y más de 30 milagros

17 comentarios

Tenía que terminar pasando y por ello celebramos su llegada. I Am Jesus Christ es la adaptación de la vida de Jesucristo que todos esperábamos, especialmente para poder convertir el agua en vino. SimulaM es el estudio responsable de que podamos controlar al hijo de Dios.

La desarrolladora ha desvelado que el prólogo gratuito del título desembarcará próximamente en Steam, concretamente el 1 de diciembre. Desde una perspectiva de primera persona tendremos que hacer posibles los milagros que se nos relatan en el Nuevo Testamento.

Por supuesto, estarán incluidos algunos de los pasajes más recordados como la resurrección del propio Jesucristo y seremos tentados por Satanás en el desierto. Nazaret estará disponible para ser explorada al completo para que podamos conocer el tipo de vida que tenían los habitantes de la época.

En el prólogo nos toparemos con dos modos de juego, uno para recién iniciados que no quieran grandes desafíos y otro dedicado a aquellos que realizan milagros con los ojos cerrados. Tendrá una duración aproximada de una hora y la versión definitiva tiene planeado su lanzamiento en el primer trimestre de 2023.

Temas
Inicio