Publicidad

Job Simulator, uno de los primeros juegos para SteamVR del que no querrás saber nada

Job Simulator, uno de los primeros juegos para SteamVR del que no querrás saber nada
7 comentarios

Publicidad

Creo que lo mejor que podría traernos la Realidad Virtual es la posibilidad de hacernos creer que estamos trabajando. Es decir, si no has tenido suficiente con tu jornada laboral, lo ideal es llegar a casa, colocarte un casco de RV y hacer como que sirves hamburguesas a toda prisa. Claro que sí.

‘Job Simulator’ propone más o menos eso y lo mezcla con algo de ciencia ficción. El juego nos traslada hasta un hipotético año 2050 en el que los robots lo hacen todo: cocinar, limpiar y, en general, dominar el mundo. Pero eh, los humanos de esa época no deben olvidar su historia y sus ancestros. Ni que una vez trabajaron.

Y ahí es donde nace ‘Job Simulator’, un simulador que permite a estos humanos, y por extensión a todo jugador que decida adentrarse en su universo, experimentar distintos trabajos ya olvidados. Alabado sea Job Bot, el encargado de velar por la historia de la raza humana. Y que se vaya un rato a freír espárragos también.

‘Job Simulator’ es uno de los primeros juegos que van a ver la luz para SteamVR y de hecho sus desarrolladores lo van a mostrar en el stand de Valve en la GDC que está teniendo lugar esta semana en San Francisco. Una locura de juego del que no sabemos muy bien qué narices esperar.

Vía | RPS
Sitio oficial | Job Simulator
En VidaExtra | HTC Vive: bienvenidos al primer paso hacia la realidad virtual de Valve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir