Publicidad

La actriz Gillian Anderson habla sobre su personaje en Star Citizen

La actriz Gillian Anderson habla sobre su personaje en Star Citizen
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A principios de mes el reconocido actor Mark Hamill hizo unas declaraciones sobre el personaje al que daba vida en 'Star Citizen', el simulador espacial que está siendo desarrollado por Chris Roberts y el equipo de Cloud Imperium Games.

Esta aparición estelar no será la única que veamos en el juego, si no que a él se unirán otros actores como Gary Oldman, Andy Serkis o incluso Gillian Anderson, precisamente la protagonista del último vídeo que han publicado. La actriz de la serie 'Expediente X' se presenta hablando sobre Rachel McLaren, el personaje al que dará vida en este título.

La Capitana McClaren será la hija del almirante Bishop (Gary Oldman), al cual también podemos ver de paso en este vídeo durante el proceso de captura de movimiento que llevaron a cabo ambos para sus respectivas escenas juntos. La elección de Gillian Anderson se debe a que buscaban a alguien con una presencia muy fuerte y que fuese capaz de pilotar su propia nave, aunque la propia actriz ha reconocido sentirse un poco torpe con el traje que tienen que vestir para estas secuencias.

La verdad es que, aparte de las declaraciones y mostrarnos algunas de las escenas que ha tenido que rodar, no hay mucho más en el vídeo, como alguna parte de gameplay, por ejemplo. En cualquier caso, si ya hemos visto a Mark Hamill y Gillian Anderson hablando sobre sus respectivos personajes, no sería de extrañar que a lo largo de las próximas semanas el resto del elenco participase en el mismo tipo de vídeos de enseñarnos todo lo que hacen detrás de las cámaras, ya que 'Star Citizen' continúa aún sin una fecha de lanzamiento concreta.

En VidaExtra | Mark Hamill se siente de nuevo como un niño con su interpretación en Star Citizen, Star Citizen es tan enorme que tendrás que comprarte un disco duro nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir