Compartir
Publicidad

La edición coleccionista de Homeworld Remastered es el orgullo de Hiigara

La edición coleccionista de Homeworld Remastered es el orgullo de Hiigara
4 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que la edición coleccionista de 'Homeworld Remastered' iba a incluir la nave nodriza de Hiigara, sin embargo hasta la fecha tan solo habíamos visto algún prototipo poco difuso (foto superior) que no dejaba muy claros los detalles que incluiría. Algo que por fortuna vamos a poder tachar de la lista porque Gearbox Software nos informa de que ya podemos reservar esa edición.

De momento la reserva está disponible desde Amazon USA por 99,99 dólares e incluye, aparte del orgullo de Hiigara, una réplica de la icónica nave nodriza de los Hiigara de trece centímetros de alto que viene pintada a mano y con LED que se iluminan si la conectamos por USB, un libro de arte y de datos históricos sobre el universo 'Homeworld' y un llavero de Angel Moon. Y el juego, vaya.

O juegos, más bien. Porque este 'Homeworld Remastered' incluye los RTS espaciales originales ('Homeworld' y 'Homeworld 2') junto con las versiones mejoradas a cargo de Gearbox Software ('Homeworld Remastered' y 'Homeworld Remastered 2'). Aquí la joya de la corona...

Homeworld Remastered

Más información | Gearbox Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio