Compartir
Publicidad

La expansión Los Sims 4: Aventuras en la Selva nos llevará este mes a explorar una jungla repleta de sorpresas, tesoros y peligros

La expansión Los Sims 4: Aventuras en la Selva nos llevará este mes a explorar una jungla repleta de sorpresas, tesoros y peligros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo relacionado con 'Los Sims 4' que es innegable es que Electronic Arts sabe cómo sacarle todo el partido posible a su juego al haber publicado numerosas expansiones hasta la fecha. No contenta con ello, dentro de unos días lanzará una nueva llamada 'Los Sims 4: Aventuras en la Selva'.

Este nuevo pack de contenidos será perfecto para todos aquellos que estén cansados de llevar una vida monótona en la ciudad y decidan salir en busca de nuevas aventuras, lo que les llevará a irse de vacaciones y viajar a Selvadora, ya sea con su pareja, con amigos o con los miembros de su familia.

En este nuevo lugar podrán disfrutar de un ambiente tranquilo recorriendo la ciudad para probar su comida tradicional, bailar sus típicas danzas, practicar las costumbres locales o dedicarse a comprar souvenirs que luego se podrán llevar a su casa. En cambio, los que busquen algo más desafiante se podrán aventurar dentro de la jungla con todos los peligros que se esconden dentro de ella.

Su tráiler de presentación ya nos deja unos cuantos ejemplos de lo que nos podemos encontrar al recorrer la jungla en busca de templos y ruinas antiguas para localizar artefactos antiguos y otra clase de secretos y tesoros. Al igual que los objetos que compremos, todos lo que encontremos nos lo podremos llevar de vuelta a la ciudad, aunque las arañas venenosas o las avispas mortales no lo pondrán tan fácil.

Los Sims 4 Aventuras En La Jungla 02

En caso de salir sanos y salvos de este emocionante viaje podremos llegar a decorar nuestro hogar con elementos únicos o hasta contar con la ayuda de un esqueleto que se dedique a realizar las labores de la casa. Desde luego 'Los Sims 4: Aventuras en la Selva' se presenta como una expansión con muy buena pinta y su lanzamiento está previsto para el 27 de febrero en Origin.

Más sobre Los Sims 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos