Compartir
Publicidad

Los Sims 4, por fin, llegará a Xbox One el 17 de noviembre

Los Sims 4, por fin, llegará a Xbox One el 17 de noviembre
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos lo estabais esperando desde hace tiempo: según lo que podemos ver en la tienda oficial de Microsoft, ‘Los Sims 4’ llegará a Xbox One el 17 de noviembre de 2017. Sí, algo más de tres años desde su lanzamiento en PC, pero es probable que la espera acabe valiendo la pena para más de uno y de dos.

Por ahora la ficha del juego no incluye el precio que tendrá esta versión de ‘Los Sims 4’ para Xbox One. Lo que sí hemos visto es que al reservarlo se obtendrá ‘Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios', un pack con bañeras de hidromasaje, más moda y elementos decorativos adicionales.

Los Sims 4 Xbox One

Por otro lado hay una segunda ficha en la tienda con una Edición Fiesta Deluxe de ‘Los Sims 4’ que, al reservarla, no sólo da acceso al mencionado pack de accesorios, sino que se podrá jugar a ‘Los Sims 4’ de forma anticipada a partir del 14 de noviembre. Tampoco hay precio para esta versión.

En todo caso, la reserva no está activa en estos momentos. Habrá que esperar a que EA haga el anuncio oficial de la llegada del juego a Xbox One, seguramente, algo que no debería tardar en llegar.

Vía | TrueAchievements
Más en VidaExtra | Ha llegado el momento de ponerse a trabajar con Los Sims 4 y su próxima expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos