Publicidad

Las mascotas de Playstation Vita Pets llegan el próximo 4 de junio

Las mascotas de Playstation Vita Pets llegan el próximo 4 de junio
17 comentarios

Publicidad

Ha tardado en llegar, pero la réplica al famoso Nintendogs que pudimos disfrutar en su momento gracias a la Nintendo DS está a punto de llegar a PS Vita. Se llama 'Playstation Vita Pets' y será lanzado en nuestro territorio el próximo 4 de junio.

Confieso que me compré el Nintendogs y que durante un tiempo estuve cuidando bien de un par de graciosos perretes. También me toca reconocer que, después de años sin hacerles caso, no sé qué habrá sido de ellos.

En 'Playstation Vita Pets' la cosa va un poco más allá y no tendremos simplemente que cuidar de nuestras mascotas, sino que cuenta con su propia historia y con algunas funcionalidades que probablemente serán del agrado de los más pequeños. Imagino que cualquiera podrá disfrutar de un juego así, pero es evidente que el enfoque familiar favorece a los jovenzuelos de casa.

El juego nos presenta cuatro cachorros distintos (un husky, un labrador, un dálmata y un collie) a los que deberemos ayudar a conseguir las destrezas necesarias para poder meternos de lleno en Isla Castlewood y desentrañar una leyenda que versa sobre un rey y su perro. Dicen en Sony que es el primer juego de mascotas que mezcla simulación y aventura gráfica. Ojo ahí.

Playstation Vita Pets

A nivel técnico cuenta con un par de golosinas. Por un lado tenemos la realidad aumentada para traernos por un rato los cachorros a casa y por el otro un sistema de reconocimiento facial gracias al que los chuchos podrán reconocernos y obedecernos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir