Let's School, lo nuevo de los creadores de My Time at Portia, nos permitirá convertirnos en el director de la escuela que queramos

1 comentario

La compañía Pathea Games, conocida por ser la responsable de obras como My Time at Portia o My Time at Sandrock, ha anunciado que tiene un nuevo proyecto entre manos que se trata de Let's School, un colorido simulador que planea lanzar el año que viene.

En este juego nos tocará tomar el papel del director de un colegio que ha vivido tiempos mejores, así que tocará buscar la manera de hacer que se convierta en el lugar perfecto para que los alumnos acudan a estudiar. Para ello los jugadores podrán controlar todos los aspectos del recinto.

Así se podrá modificar la construcción inicial de las diferentes salas de los edificios hasta determinar cuáles serán las actividades que se llevarán a cabo diariamente. Todo ello dividido en docenas de instalaciones diferentes e infinidad de opciones que permitirán que cada uno pueda personalizar la escuela a su antojo, aunque lo importante es que a los estudiantes les vaya bien para que aprueben sus exámenes y así ganar más fondos.

Aun así, tampoco habrá que pasar de largo de las peticiones del alumnado y los profesores con el fin de mantenerles contentos y motivados, controlando también que no se lleguen a estresar y así la reputación de la escuela se mantenga en un nivel elevado. Una propuesta similar a la de Two Point Campus, que también salió este año, pero si os interesa haceros con Let's School llegará a principios de 2023.

Temas
Inicio