Publicidad

Las locas operaciones de Surgeon Simulator 2 comenzarán a finales de agosto. Así será su disparatado modo Creación

Las locas operaciones de Surgeon Simulator 2 comenzarán a finales de agosto. Así será su disparatado modo Creación
Sin comentarios

El caos se volverá a adueñar de las salas de operaciones de Surgeon Simulator 2 en este cómico simulador sobre el que Bossa Studios ha proporcionado nuevos detalles con el nuevo tráiler que ha publicado, en el que se ha revelado la fecha de lanzamiento del juego para el próximo 27 de agosto en exclusiva para la Epic Games Store.

Junto con este dato tan importante se ha aprovechado para presenta un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que todos podrán dejar volar su imaginación con el Modo Creación. Gracias a él los grupos que se reúnan podrán diseñar las salas de operaciones a su antojo, colocando muebles e instrumentales de todo tipo por donde quieran.

Eso sí, teniendo en cuenta que el título es de lo más disparatado, por supuesto se puede colocar trampas de todo tipo en estas habitaciones o incluso elementos de lo más variados para llevar a cabo actividades como una partida de bolos o de baloncesto, para así pasar un rato divertido antes de operar a los pacientes. Además, las creaciones se podrán compartir con el resto del mundo.

Surgeon Simulator 2 tendrá un precio de 20,99 euros y la reserva del juego os permitirá acceder a una beta cerrada que transcurrirá entre los días 7 y 9 de agosto. También os podréis decantar por la edición Deluxe, en la que por 32,99 euros se incluyen algunos packs cosméticos y también un código con el pase de temporada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios