Nintendo Switch también contará con sus propios paseos aéreos: Easy Flight Simulator despegará esta semana en la consola

Nintendo Switch también contará con sus propios paseos aéreos: Easy Flight Simulator despegará esta semana en la consola
12 comentarios

Mucho hemos disfrutado con los vuelos de Microsoft Flight Simulator. El título de Asobo Studio es una auténtica delicia y con su llegada a Xbox Series X/S nos da un nuevo motivo para volver a él. Sin embargo, no todos los simuladores de aviación los acapara Microsoft.

Easy Flight Simulator es la apuesta de Pix Arts para conquistar a los usuarios de Nintendo Switch. Con todo, aquí nos olvidamos de la mayor parte de controles y demás complejidades que supone despegar un avión en El Cairo y hacerlo aterrizar en Singapur. Se trata de un título dirigido a todas las edades.

Desde los más pequeños hasta los más aguerridos pilotos podrán probar un jet, un super jumbo o incluso una avioneta de acrobacias, si os va el riesgo. Además, la obra cuenta con diferentes condiciones meteorológicas y temporales para completar sus diferentes niveles.

Easy Flight Simulator estará disponible a partir del 31 de julio en la eShop de Nintendo. Su precio es de 4,99 euros y apenas pesa 135MB, por lo que os aseguráis ir completamente ligeros de equipaje hacia el almacenamiento de la consola.

Temas
Inicio