Publicidad

Tras ocho meses en Early Access, la versión final de Dreams aparece listada para febrero de 2020

Tras ocho meses en Early Access, la versión final de Dreams aparece listada para febrero de 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Acceso anticipado de Dreams, el proyecto creativo más ambicioso de Media Molecule, lleva disponible en la store digital de PS4 desde el pasado mes de abril. Y, como ha ocurrido durante prolongado su desarrollo, es justo decir que el proyecto se ha movido a su propio ritmo. Al menos, hasta ahora.

La tienda online inglesa ShopTo, especializada en videojuegos, parece haber destapado el pastel a través de Twitter poniendo fecha a la edición en físico de la versión final de Dreams, así como sumando a su catálogo online la página del juego. El día clave: el 14 de febrero de 2020.

Dreams1

Por supuesto, quienes tienen que hacer el anuncio oficial son tanto Sony como Media Molecule. Sin embargo, no es la primera vez que desde una tienda online se destapa una fecha.

Por definirlo de algún modo, Dreams es un espacio en el que cualquiera puede jugar y crear sus propios juegos, proyectos y creaciones artísticas. Una potente herramienta de creación que habilita la creación de experiencias sin tener conocimientos de programación, y que nos ha dado grandes sorpresas.

Por supuesto, aquellos que hayan apostado por la versión Acceso anticipado de creador de Dreams, actualmente disponible por 29,99 euros, recibirán la actualización de la versión acabada sin tener que pagar un céntimo extra.

Ahora bien, el estudio inglés no garantizan que todas nuestras creaciones previas se puedan disfrutar igual de bien en la versión final de Dreams. Y según explican desde Media Molecule, tiene su lógica.

• Podemos modificar el software sin previo aviso y añadir, borrar o afectar datos, contenidos y funcionalidad.
• Puede que el contenido creado termine en la versión final de Dreams, ¡pero no está garantizado!
• Los límites de guardado de datos pueden cambiar sin previo aviso.

Dreams2

A falta de una confirmación oficial, todo apunta a que Dreams llegará a tiempo para el próximo San Valentín, recibiendo en un futuro soporte para PS VR. Ahora bien, como referimos, ya es posible ir practicando con las herramientas de creación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir