Publicidad

Un fan recrea con todo lujo de detalles un Centro Pokémon dentro de Planet Zoo

Un fan recrea con todo lujo de detalles un Centro Pokémon dentro de Planet Zoo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los videojuegos que ofrecen herramientas creativas siempre han generado feedback y contenido entre la comunidad, y en este caso Planet Zoo es el protagonista. Un artista y usuario del juego ha recreado un centro Pokémon en Planet Zoo, con gran precisión y similitud con el original.

Planet Zoo cuenta con esta característica, y además de cuidar de nuestros animales y gestionar nuestro zoológico para mejorarlo y expandirlo, también nos permite diseñar y construir distintos entornos a nuestro gusto. Su herramienta de creación hace posible diseñar desde cero, dando como resultado construcciones de lo más variadas.

Adamupgaming es el usuario que ha compartido su obra a través de Reddit, en la que se muestra un Centro Pokémon como los de Pokémon Espada y Escudo, con todo lujo de detalles. El estilo gráfico de Planet Zoo le aporta una estética más realista, con colores más apagados y sombreados más trabajados, así como texturas más detallistas.

El artista ha compartido en su Reddit una recreación de la casa de la familia Simpson, también en Planet Zoo. Y en su página de Steam muestra muchas otras creaciones que ha ideado para este título.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios