Compartir
Publicidad

Primer gameplay de Doctor Who: The Edge of Time: la serie de culto da el salto a la realidad virtual de PC y consolas

Primer gameplay de Doctor Who: The Edge of Time: la serie de culto da el salto a la realidad virtual de PC y consolas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una discreta trayectoria jugable, Dr. Who regresará a PC y consolas este mismo año con Doctor Who: The Edge of Time, una experiencia realmente singular si tenemos en cuenta que compartiremos aventuras con el mismísimo Doctor gracias a la realidad virtual.

La aclamada serie de ciencia ficción de la BBC está siendo adaptada a los dispositivos VR, ofreciendo a los Whovians una trama creada para la ocasión: una misteriosa amenaza pone en juego la estabilidad del propio universo. ¿Adivinas a quien le tocará resolver la papeleta?

De hecho que el Señor del Tiempo más televisivo se vea en estas es algo relativamente frecuente. Aunque, claro, en esta ocasión hay un problema añadido: ¡el Doctor ha desaparecido! Así, nuestra primera prioridad será encontrar a la Decimotercer Doctor.  

Doctor Who: The Edge of Time ofrece toda clase de puzles que deberemos resolver en entornos tridimensionales y completamente interactivos. Además, tendremos la oportunidad de pilotar la Tardis, enfrentarnos a enemigos clásicos como los Daleks  y descubrir amenazas completamente inéditas.

Tardis Outside 02

Todo eso pinta de maravilla sobre el papel, desde luego. Pero, ¿y en lo jugable? Su primer gameplay oficial nos da una pista de lo que podemos esperar. Una partida de la versión beta en la que, por cierto, podremos escuchar la voz (en inglés) de Jodie Whittaker interpretando a la Decimotercer Doctor

Por su parte, Doctor Who: The Edge Of Time estará disponible en PlayStation VR, Oculus Rift, Oculus Quest, HTC Vive y Vive Cosmos a partir de septiembre de este mismo año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio