Publicidad

Servir litros de cafeína, hacer dibujos en la espuma y ganar seguidores en redes sociales es lo que nos espera con Espresso Tycoon

Servir litros de cafeína, hacer dibujos en la espuma y ganar seguidores en redes sociales es lo que nos espera con Espresso Tycoon
2 comentarios

Gestionar, planificar y organizar tu propia empresa es algo que puede resultar bastante tedioso en el día a día. Sin embargo, el género de los Tycoon se ha convertido en un referente, ganando cada vez más adeptos a la causa.

Y como buenos tiburones financieros que somos, no podemos permitirnos perder ni un solo centavo. El dinero se consigue gota a gota. Nunca mejor dicho que en el caso de Espresso Tycoon, la obra de DreamWay Games que nos propone dirigir nuestra propia cafetería.

Desde el clásico café con leche hasta el más amargo café solo, todas la variantes con cafeína están incluidas. Ninguna sorpresa en las mecánicas, pero la ambición empresarial ya la traemos con nosotros. Elige un local, alquílalo, decóralo al gusto, crea el logotipo correspondiente, prepara el interior y voilá, listo para servir.

Por supuesto, puedes intentar hacer figuras en la espuma, siempre y cuando te salga bien la proporción entre agua y leche. También habrá que echarle un ojo a los guardias de seguridad o los camareros. Como no puede ser de otra forma, aquí también se juega uno el pan en las redes sociales, así que tendrás que triunfar en Beanstagram, la aplicación de Espresso Tycoon.

Eso sí, coge asiento y pide varios cafés, porque el título no llegará hasta finales de 2022. Para ir abriendo boca, llegará una demo en la recta final de 2021 y puedes ir consultando su información en su página de Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio