Publicidad

Los Sims 4 dejará de tener soporte en los ordenadores de 32 bits a partir de junio

Los Sims 4 dejará de tener soporte en los ordenadores de 32 bits a partir de junio
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Al igual que en las consolas es necesario ir adquiriendo las más actuales para poder jugar a los lanzamientos más recientes, en el caso de los ordenadores también se da el caso de que hay que ir renovando las piezas para no quedarnos atrás y no encontrarnos con la sorpresa de no poder jugar a cualquier título o que no funcione correctamente.

Esta situación afectará dentro de poco a ciertos usuarios de Los Sims 4, ya que Electronic Arts ha comunicado que dejará de dar soporte a aquellos PC que cuenten con un sistema operativo de 32 bits, del mismo modo que también implicará a aquellos que tengan un Mac y no cuenten con Metal.

El motivo se debe a que Apple ha anunciado su intención de migrar su soporte de la tecnología de procesamiento de gráficos OpenGL a esta nueva tecnología conocida como Metal. Por lo tanto, al tener que actualizar Los Sims 4 para que funcione correctamente, se aprovechará para retirar el soporte a los PC de 32 bits.

Para todos los que les afecte esta noticia y no tengan la posibilidad de actualizar sus máquinas a estos nuevos sistemas operativos, Electronic Arts publicará la denominada Los Sims 4: Legacy Edition. Se tratará de una edición especial para los que ya cuenten con una copia de Los Sims 4 y que estará disponible una vez se realice este cambio tan importante a partir de junio de 2019.

Los Sims 4 02

Esta versión no seguirá actualizándose de cara al futuro, ya que tan solo servirá para seguir jugando a Los Sims 4. No obstante, perderá las funciones sociales, los banners y otras opciones online, como las compras dentro del propio juego.

Por lo tanto, Los Sims 4: Legacy Edition solo permitirá jugar a cualquier pack o expansión que se haya lanzado entre el 2 de septiembre de 2014 y el 26 de febrero de 2019. Así pues, si se llegara a lanzar alguna expansión nueva o alguna actualización, sería necesario actualizar los sistemas operativos para acceder a estas novedades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir