Compartir
Publicidad
Publicidad

'Skydive: Proximity Flight', el juego sobre uno de los deportes más extremos que existen

'Skydive: Proximity Flight', el juego sobre uno de los deportes más extremos que existen
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

No hace mucho vi un vídeo en la red que me dejó perplejo. Un tipo se lanzaba al vacío con ese traje que imita a las ardillas voladoras y cruzaba planeando entre montañas y árboles una distancia demencial a una velocidad aún más demencial, desafiando a la muerte a cada segundo.

Mi sorpresa hoy ha sido encontrarme con este juego que trata precisamente de ese deporte extremo. 'Skydive: Proximity Flight' está desarrollado por Gaijin Entertainment y nos pone en la piel de esos experimentados hombres voladores (los llamaría locos, pero soy una persona educada) desde la comodidad de nuestros sofás.

Vídeo | Youtube

El título debería salir al mercado en el cuarto trimestre de este año para PS3, Xbox 360 y Wii. ¿Os imagináis una compatibilidad con Kinect? Lo suyo sería ponerse un ventilador delante y un disco de punk rock a toda pastilla. ¿Veis? Si es que esta locura es contagiosa.

Sin tal derroche de adrenalina podemos encontrar la misma experiencia en 'Pilotwings Resort'. Se trata de una prueba que aparece bien avanzado el juego, dura apenas cincuenta segundos y está estupendamente implementada. Bien pensado, antes de seguir con el análisis de este título de 3DS que tengo entre manos (y que publicaremos en breve), creo que voy a retomar una vez más esa pequeña fase ¡Jerónimo!

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos