Star Citizen se puede jugar gratis durante unos días para participar en el enfrentamiento entre las naves más populares

Star Citizen se puede jugar gratis durante unos días para participar en el enfrentamiento entre las naves más populares
2 Comentarios

Es más de una ocasión Cloud Imperium Games ha facilitado la oportunidad de jugar gratis a Star Citizen durante unos cuantos días. Ya sea porque nunca os habéis animado a ello o queréis darle una nueva oportunidad, durante los próximos días podréis volver a disfrutar de este simulador espacial con motivo del evento Ship Showdown.

Se trata de uno de los acontecimientos más importantes del juego, ya que en él se eligen a las ocho naves preferidas de la comunidad con el fin de descubrir cuál es la más popular de todas ellas. Durante el proceso han participado cientos de naves distintas y tras vídeos, canciones y otros proyectos, se han escogido a las ocho mejores de todas.

Por lo tanto, hasta el próximo 15 de septiembre podéis descargar gratis el juego desde aquí y probar todo lo que queráis las llamadas Elite Eight con las que podréis surcar el espacio y decidir cuáles de ellas merecen más la pena. Además, aprovechando la ocasión se ha reducido el precio de un par de packs de inicio para los que se queden con ganas de más.

Ya sea a base de explorar, combatir o realizar otras actividades, podréis descubrir qué tienen de especial las siguientes naves: Aegis Redeemer, RSI Scorpius, Origin 600i Explorer, Anvil Carrack, Crusader Mercury, Argo RAFT, Aegis Avenger Titan y Anvil C8X Pisces Expedition. Además, los que posean alguna de las cuatro naves más votadas se llevarán a cambio artículos exclusivos.

Temas
Inicio
Inicio