Compartir
Publicidad

Starbase: los responsables de Trine se lanzan a crear ahora el nuevo Star Citizen

Starbase: los responsables de Trine se lanzan a crear ahora el nuevo Star Citizen
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de Frozenbyte ha decidido esta vez soñar a lo grande y, tras cuatro exitosas entregas de la saga Trine, se lanzan ahora al espacio con Starbase, un nuevo proyecto enmarcado en el género de la ciencia ficción que promete ser mucho más ambicioso de lo que jamás hayan hecho antes.

La comparación con Star Citizen del titular no es gratuita, ya que pese a contar con una estética voxel (ellos hablan de "un híbrido entre voxel/vertex) además de, seguro, menos dinero en su presupuesto; el juego intentará ofrecer un universo que se expandirá constantemente hasta el infinito y entornos completamente destructibles.

Para ello, el juego se ayudará de la posibilidad de programar cosas. Sí, habéis leído bien: Starbase contará con herramientas para poder picar código; algo que nos será muy útil a la hora sobre todo de construir y mejorar nuestras naves o, como podemos ver en el vídeo, cuando debamos superar algunos escollos en nuestra aventura.

Si os pica la curiosidad, el juego saldrá en algún momento de este mismo año en Early Access, así que ya podéis ir -en cuanto esté disponible- curioseando su página de Steam a través del siguiente enlace o bichear por su canal de Discord.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio