Compartir
Publicidad

Primer tráiler de Trine 4. La saga de fantasía y plataformas regresa con mejor aspecto que nunca

Primer tráiler de Trine 4. La saga de fantasía y plataformas regresa con mejor aspecto que nunca
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Trine 4 ha tardado en asomar, pero lo mostrado convence. Anunciado el pasado mes de octubre, con la promesa de haber tomado nota de todo lo que no gustó de su tercera entrega, la próxima incursión de la saga de Frozenbyte retoma su propuesta de aventura, puzles y plataformas en exquisitos paisajes en 2.5D.

De hecho, Trine 4: The Nightmare Prince vuelve a sacar músculo de lo que nos gustó de los dos primeros títulos: escenarios llenos de vida, un sistema de avance que busca sacar ventaja de las características únicas de cada héroe y un apartado artístico intachable en lo visual y lo sonoro.

El resultado, una fábula que rebosa color y fantasía y que ya puedes ver en movimiento a través de su primer tráiler.

De hecho, el lanzamiento de este tráiler sirve para mostrar un aperitivo del replanteado sistema de combate y el aspecto que tendrá esta nueva gesta en la que se volverán a embarcar los héroes de las entregas anteriores.

Eso sí, también nos adelanta dos datos especialmente interesantes: por un lado, Trine 4 afina su lanzamiento a octubre de este mismo año -sin una fecha concreta-. Por otro, adelanta que las reservas del juego en físico y digital ya están disponibles en todos Xbox One, PS4, Switch y PC.

Trine 4 Screenshot 06

Una excusa perfecta para regresar a la saga o descubrirla, y Frozenbyte lo sabe bien. Al punto en el que, además de anunciar las ediciones físicas de Trine 4: The Nightmare Prince también pondrá a la venta un pack realmente tentador: la Trine Ultimate Colecction que incluirá las cuatro entregas en un mismo bundle.

1

Trine 4 quiere volver a encandilar el ojo del jugador, pero también recuperar la locura del multijugador de sofá. Esta cuarta entrega permitirá que hasta cuatro jugadores resuelvan sus escenarios en cooperativo online y offline. Y su precio de lanzamiento pone muy fácil acudir a la llamada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio