Publicidad

WW2 Rebuilder es el simulador que nos hará reconstruir las ciudades tras cada batalla de la Segunda Guerra Mundial

WW2 Rebuilder es el simulador que nos hará reconstruir las ciudades tras cada batalla de la Segunda Guerra Mundial
3 comentarios

Siempre apoyamos la creación de juegos basados en oficios reales, pero en esta ocasión nos hemos sorprendido. La compañía detrás de algunos de los simuladores más extraños que hemos tenido el placer de catar nos lanza una nueva propuesta realmente interesante. 

PlayWay ha presentado WW2 Rebuilder, un título que hará que tengamos que reconstruir diferentes ciudades europeas tras ser atacadas en las batallas de la Segunda Guerra Mundial. Aquí tenéis un tráiler para echarle un vistazo a la obra de Madnetic Games.

Habrá que realizar todo tipo de tareas como limpiar escombros, paredes, recuperar suministros y volver a levantar casas, vías ferroviarias, pintar y redecorar. Los recursos en una situación tan límite serán escasos, por lo que habrá que reciclar, derribando paredes inútiles para acumular ladrillos, por ejemplo.

Ciudades como Londres estarán listas para acoger nuestros servicios y devolverle la paz que perdieron durante aquellos terribles años. Incluso podemos dejarlo todo mucho más bonito de lo que estaba antes de los bombardeos.

Si bien no cuenta con una fecha de lanzamiento todavía, WW2 Rebuilder sí que dispone de su propia página en Steam. Lo cierto es que no debemos sorprendernos con PlayWay, habituales en estos lares con juegos como Ink Simulator, un simulador de tienda de tatuajes, o Electric Love, un simulador de reparación de robots sexuales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio