Youtubers Life 2 saldrá a la venta en formato físico en PS4, Xbox One y Nintendo Switch a principios de 2022

Youtubers Life 2 saldrá a la venta en formato físico en PS4, Xbox One y Nintendo Switch a principios de 2022
Sin comentarios

En octubre Youtubers Life 2 salió a la venta en formato digital y dentro de muy poco también se distribuirá en todas las tiendas con una edición física que pasará a estar disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Será a partir del primer trimestre de 2022 cuando se producirá su lanzamiento en las consolas indicadas.

Así habrá más formas de poder adquirir este título con el que aspiraremos a convertirnos en el mejor youtuber del mundo. Esto nos permitirá colaborar con PewDiePie, Rubius, WillyRex, Vegetta77 y muchos más con los que se podrán vivir aventuras y obtener recompensas que sirvan para potenciar nuestro canal de YouTube.

Así podremos grabar, editar y publicar vídeos para ir ganando suscripciones y dinero a base de las visualizaciones que se vayan obteniendo. Para ello será necesario estar pendiente de las tendencias para crear contenido viral y con el tiempo acostumbrarse a vivir la vida de una superestrella, lo que conlleva familiarizarse con la fama, la fortuna y los fans.

Todo ello mientras exploramos la ciudad de NewTube City, con diferentes lugares para visitar y en los que habrá que descubrir qué es tendencia para crear contenidos más asombrosos, además de poder personalizar nuestra habitación con infinidad de artículos diferentes o incluso la apariencia de nuestro personaje para darle un toque más especial.

Disclaimer: Youtubers Life 2 es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia.
Temas
Inicio