Publicidad

Así es TouchStadia, la extensión no oficial que te permite jugar a Stadia en tu móvil sin necesidad de un mando

Así es TouchStadia, la extensión no oficial que te permite jugar a Stadia en tu móvil sin necesidad de un mando
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A Stadia todavía le faltan muchas de las características prometidas, algunas de ellas básicas. Por suerte, ciertas personas son capaces de brindarnos soluciones por su cuenta.

El usuario de Reddit SmashShock ha desarrollado una extensión no oficial para el navegador Chrome en móviles llamada TouchStadia. Esta nos permite jugar a la plataforma de Google sin necesidad de conectar el mando oficial. Simplemente, dispone los botones virtuales en la propia pantalla táctil para que podamos controlar los juegos desde ahí.

Lo mejor es que no hace falta descargar nada. Simplemente tenéis que copiar el código de la página de TouchStadia desde Chrome en el móvil y pegarlo en el apartado de Javascript de Stadia. Aquí tenéis un tutorial más detallado de este proceso.

Si todo va bien, que debería, veréis una notificación que os indicará que el mando ha sido conectado, solo que en realidad no es un mando. Los botones virtuales aparecerán en vuestra pantalla y ya podréis jugar sin problemas en modo táctil.

Esta funcionalidad viene especialmente bien ahora que Stadia es compatible con un puñado más de smartphones. Antes solo se podía usar en los Google Pixel, pero desde hace unos días, también está disponible en ciertos móviles Samsung y otros. Aquí tenéis la lista completa. Eso sí, solo Android de momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios