Publicidad

Ahora podrás jugar a Stadia en otros 19 móviles Android además de los Google Pixel

Ahora podrás jugar a Stadia en otros 19 móviles Android además de los Google Pixel
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las funcionalidades más solicitadas para Stadia es la compatibilidad con más teléfonos. Si quieres jugar al servicio de Google en tu móvil solo puedes hacerlo en un Pixel 2, 3 o 4, pero eso cambiará esta semana.

La compañía del buscador ha anunciado que su plataforma de juego en streaming será compatible con otros 19 modelos de terminal a partir de mañana jueves día 20. Todos ellos Android, como era de esperar. Aquí tenéis la lista al completo:

Como veis, se incluyen hasta los recién anunciados Galaxy S20 de Samsung. Un añadido que se agradece, aunque a Stadia todavía le falta mucho camino para llegar a ser esa plataforma global y accesible para todo el mundo que nos vendió Google. 

No solo tiene que ampliar su cobertura hacia muchos más modelos Android, sino también a iOS. Aunque los dispositivos de Apple suelen ser una fortaleza casi inexpugnable para los servicios en streaming, eso sí. Microsoft ha conseguido lanzar la beta de su Project xCloud en iPhone y iPad, pero de una de forma muy limitada por ahora.

Stadia también se puede jugar en una televisión mediante Chromecast Ultra, o en un ordenador con Windows 10. De hecho, muy pocos usuarios lo habían probado en móviles debido a su baja compatibilidad. Al menos, eso se va a acabar.

El lanzamiento de la plataforma de Google no ha terminado de convencer a muchos de sus llamados early adopters, que llevan varios meses esperando algunas características básicas prometidas hace tiempo. Estas van llegando poco a poco, pero llegan.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios