La conexión Wi-Fi del mando de Google Stadia que prometía reducir la latencia no estará disponible en todos los dispositivos

Stadia
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De entre todos los avances de Google Stadia que aventuraban un salto adelante en la reducción de latencia, el de la conexión vía Wi-Fi de su mando fue sin duda el que más nos sorprendió. Acostumbrados a tirar de cable o Bluetooth, no se nos había pasado por la cabeza esa posibilidad.

Sin embargo no es algo que podrán aprovechar todos los usuarios en cualquiera de los dispositivos compatibles. Tal y como confirmaba el equipo de Google en Reddit, sólo aquellos con Chromecast Ultra podrán hacer uso del sistema.

El resto tendrán que volver a lo de siempre o, apurando aún más, ir otro paso atrás. Nos referimos ir directamente a por la conexión por cable, y es que aunque el mando de Google Stadia contará con Bluetooth, su soporte estará desconectado en el lanzamiento y se activará más adelante.

Un apunte que ya se comentó en verano a raíz de confirmarse que no podremos conectar cascos inalámbricos al mando, pero que ahora gana algo más de peso en aquellos que planeasen jugar al servicio de streaming desde su ordenador.

Comentarios cerrados
Inicio