Darksiders Genesis y Darkwood entre los juegos que formarán parte de Stadia Pro en marzo de 2022

Darksiders Genesis y Darkwood entre los juegos que formarán parte de Stadia Pro en marzo de 2022
Sin comentarios

Esta misma tarde nos hemos enterado de los juegos que se unirán a PlayStation Plus en marzo y ahora le ha tocado el turno a Google de revelar cuáles son los títulos que podrán conseguir el mes que viene aquellos que estén suscritos a Stadia Pro.

Los cinco juegos elegidos para la ocasión pasarán a estar disponibles a partir del 1 de marzo, aunque hasta entonces podéis pasar el rato jugando gratis a Assassin's Creed Valhalla, lo que supone un entretenimiento perfecto hasta la semana que viene cuando llegue todo lo siguiente:

Adam Wolfe

Adam Wolfe es un investigador de lo sobrenatural que trata de averiguar qué le ha ocurrido a su hermana tras desaparecer misteriosamente, lo que llevará a adentrarse en las calles de San Francisco, donde el crimen y los sucesos paranormales se dan la mano y conducirán a una conspiración más grande todavía.

Darksiders Genesis

En Darksiders Genesis la jugabilidad cambia para apostar por una cámara aérea en esta nueva entrega en forma de precuela protagonizada por Lucha y Guerra, a quienes les tocará salvar a la humanidad de la destrucción a manos de Lucifer.

Darkwood

El siniestro mundo de Darkwood nos deja con un survival horror en el que exploraréis un espeluznante bosque de Europa del Este, un lugar que cambia constantemente por el día y en el que por la noche será necesario buscar un refugio para defenderse de los horrores que acechan en la oscuridad.

Dawn of the Monsters

En Dawn of the Monsters la Tierra ha sido invadida por unas criaturas titánicas y la única forma de acabar con ellas es con la ayuda de cuatro monstruos gigantes, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego con una acción tipo beat'em up.

Race With Ryan: Road Trip Deluxe Edition

Por último, Race with Ryan: Road Trip es un simpático juego de carreras con unas coloridas pistas extraídas de la imaginación de un niño, con una capacidad para que se puedan juntar hasta cuatro personas en una misma pantalla.

Temas
Inicio