Darksiders III y Bloodstained: Ritual of the Night entre los juegos que formarán parte de Stadia Pro en enero de 2022

Darksiders III y Bloodstained: Ritual of the Night entre los juegos que formarán parte de Stadia Pro en enero de 2022
2 comentarios

La semana que viene comenzará el 2022 y Google ha querido adelantarse a este momento al comunicar cuáles serán los videojuegos que podrán conseguir el mes que viene todos aquellos que estén suscritos a Stadia Pro.

En total serán cinco títulos los que pasarán a estar disponibles a partir del 1 de enero, entre los que habrá acción, plataformas y muchas aventuras por delante, para así comenzar el año por todo lo alto. Dicho esto, vamos con el repaso de lo que se avecina.

Bloodstained: Ritual of the Night

Comenzamos con Bloodstained: Ritual of the Night, una experiencia imprescindible para todos aquellos que os encanten los títulos de Castlevania, ya que en esta aventura de acción y plataformas en 2D tocará recorrer un castillo repleto de zonas mortales en las que poco a poco iremos obteniendo nuevas habilidades.

Darksiders III

En Darksiders III es Furia la que se queda con todo el protagonismo con esta nueva entrega que sigue los mismos pasos que sus predecesores. La Jinete del Apocalipsis empleará su poderoso látigo y hechizos para enfrentarse a los Siete Pecados Capitales y sus esbirros.

DreamWorks Dragons: Dawn of the New Riders

Basado en las películas de DreamWorks, Dragons: Dawn of the New Riders nos pone en la piel de un nuevo dragón heroico y su jinete, quienes compartirán la misión de derrotar a un malvado villano que ha arrasado con el santuario de los dragones que han creado Hipo y Desdentao.

Shantae Risky's Revenge: Director's Cut

Shantae Risky's Revenge: Director's Cut se trata de la versión más completa de esta secuela del juego de Game Boy Color. Shantae se enfrentará a Risky Boots y sus secuaces en esta edición que incluye un nuevo modo y otra serie de novedades.

The Darkside Detective: A Fumble in the Dark

Terminamos con The Darkside Detective: A Fumble in the Dark, cuya precuela precisamente estuvo disponible hace unos meses. Una vez más encarnaréis al detective McQueen para resolver nuevos casos en la ciudad maldita de Twin Lakes a la vez que trata de salvar a su ayudante, el agente Dooley, de la Dimensión Oscura.

Temas
Inicio